La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cádiz

    0
    291

    La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cádiz ha aprobado este viernes el establecimiento del sistema de actuación por compensación para la ejecución de la Unidad UE EX 12 San Leonardo y el proyecto inicial de urbanización de esta misma unidad, más conocida como Los Chinchorros.

    La portavoz y concejala de Educación, Ana Fernández, ha informado de la aprobación del pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación de la estructura informática necesarias para todas las sedes de servicios sociales del ayuntamiento y la digitalización del archivo histórico municipal dentro de la Estrategia EDusi 2020. Paralelo a esto se ha aprobado el pliego para la creación de una infraestructura de servidores para el Ayuntamiento.

    Fernández ha avanzado que la Junta de Gobierno Local ha respaldado el pliego de cláusulas para la contratación de 496 taquillas para guardarropa para los usuarios de los módulos de playa. Con este tipo de contrato seguimos trabajando en la mejora de la oferta de los servicios de playa, tanto para la ciudadanía como para los visitantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre