La Junta mantiene las esperanzas sobre el pesquero desaparecido en el Estrecho

0
69

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, mantiene las esperanzas sobre el barco pesquero perteneciente al Puerto de Algeciras (Cádiz) desaparecido con seis tripulantes en aguas de Marruecos en la madrugada de este pasado miércoles.

«Todavía tenemos esperanzas y por supuesto decirle a la familia que estamos con ellos, que estaremos con ellos y que apoyaremos todo lo que necesiten en estos momentos tan dificultosos», ha asegurado Crespo en Coín (Málaga), donde ha comprobado los efectos causados por el temporal de lluvia y granizo.

En este sentido, ha señalado que a los estragos causados por la borrasca ‘Gloria’ en Almería y Málaga se une «otra circunstancia en Andalucía, y es que estamos todavía en la búsqueda de ese pesquero que está en el Estrecho de Gibraltar, en la zona de Algeciras (Cádiz), que desgraciadamente aun no sabemos nada».

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha remarcado que la circunstancia de los tripulantes «nos está llenando de tristeza y espero que pronto podamos saber de esos pescadores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre