La Junta programa nuevos cribados en Puerto Serrano y El Bosque la próxima semana

0
60

La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta en Cádiz ha programado para la próxima semana dos nuevos cribados en la provincia, concretamente en los municipios de Puerto Serrano y El Bosque, en la comarca de la Sierra y que se encuentran en situación de cierre perimetral y de actividad no esencial.

Según ha indicado la Junta en una nota, en ambos municipios el cribado se realizará el martes, 13 de abril, con una unidad móvil de la Junta de Andalucía. En Puerto Serrano será en horario de mañana y a él están llamadas a participar 392 personas, mientras que en El Bosque, será por la tarde y se citarán a 330 personas.

La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha hecho un llamamiento a la población citada para que acuda y así «ayudar a detener la propagación del virus en esta comarca».

Cabe recordar que desde este viernes permanecen en este estado que implica cierre perimetral y cierre de la actividad no esencial las localidades de Alcalá del Valle, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Puerto Serrano y Ubrique. El resto de municipios de la Sierra se mantiene en el nivel de alerta 3, mientras los demás municipios de la provincia permanencen en nivel de alerta 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre