La Mancomunidad Bahía de Cádiz aprueba sus presupuestos y estudia la viabilidad de la incorporación de Sanlúcar

    0
    641

    La Mancomunidad de municipios de la Bahía ha presentado un proyecto que pretende poner en valor los espacios naturales como fuente de empleo. Desde la institución comarcal se han organizado unas jornadas que se desarrollarán en varias sesiones y en distintos municipios a lo largo del mes de junio sobre los humedales.

    Su presidente, José María Román, ha destacado las posibilidades de los humedales y del parque como atractivos turísticos. En este sentido, se ha referido al uso de las construcciones históricas, como las casa salineras o molinos de marea, y al propio turismo ornitológico. El delegado territorial de Medio Ambiente en Cádiz, Ángel Acuña, ha defendido los valores medioambientales del parque natural y ha destacado la importancia de esta iniciativa.

    Por último, el presidente de la junta rectora del Parque Natural Bahía de Cádiz, Juan Manuel Barragán, ha dejado patente la necesidad de que las Fuerzas de Seguridad incrementen la vigilancia en los esteros y salinas para acabar en la medida de lo posible con los robos que se viene produciendo y que tanto daño hacen al parque natural.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre