lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa plaza de Las Bodegas acoge este viernes el mercadillo solidario de...

La plaza de Las Bodegas acoge este viernes el mercadillo solidario de la Asociación Corazón sin Fronteras

La Asociación Corazón sin Fronteras y la empresa Reciclajes del Sur Bahía celebran este viernes en Chiclana el mercadillo solidario “Por un corazón de hierro”, donde medioambiente y salud se unen a favor de esta asociación que trabaja por la promoción y prevención de la enfermedad cardiovascular y fomenta los hábitos saludables para la mejora de la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

El mercadillo estará abierto desde las 10 hasta las 17 horas en la Plaza de las Bodegas y los visitantes podrán adquirir productos de segunda mano o que sus propietarios han desechado sin ni siquiera utilizar y que pueden ser útiles para otros.
Así, se podrá encontrar desde máquinas de escribir antiguas, cajas fuertes, básculas romanas, jarrones, candelabros, ropa de agua o relojes, hasta literas y artículos decorativos de cobre y bronce, entre otros.

Los beneficios íntegros de las ventas de este mercadillo irán destinados a los fines de la Asociación Corazón sin Fronteras. La idea es que al igual que los pacientes de enfermedades cardiovasculares encuentran una segunda oportunidad en la vida tras su cura, los residuos también lo hacen y, para otro fin o no, se reutilizan «por una segunda vida».

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA