La Plaza de Santa Ana se pone al día

    0
    839

    El Ayuntamiento de Chiclana ha iniciado una de las principales actuaciones con cargo al Plan Invierte de Diputación, la reurbanización de la plaza de Santa Ana, que cuenta con un presupuesto de casi 92.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

    La empresa adjudicataria de las obras, Jermat Urbanizaciones y Construcciones SL, ha iniciado esta semana los primeros trabajos en el espacio existente junto a la calle Hermano Eufrasio y entrada lateral del polideportivo Santa Ana, para posteriormente proceder a la instalación del pavimento, jardinería, riego, juegos infantiles y alumbrado.

    Según se define en el proyecto, este espacio público se dividirá en tres zonas; la primera para los espacios ocupados por las tres escaleras a realizar, la zona central para la colocación de juegos infantiles y la tercera formada por los parterres y zonas verdes que se distribuyen en distintas alturas para dar movimiento al conjunto y salvar los desniveles.

    Explicaba la delegada de vías y obras, que esta plaza situada junto a la sede de la asociación de vecinos Ermita de Santa Ana acoge festividades como San Juan o Santa Ana. El problema es que es de albero, por lo que, tras conversaciones con los vecinos de la zona, se  ha decidido acondicionarla, procediendo a su pavimentación y adecuación, así como mejora del alumbrado público e instalación de juegos infantiles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre