La Policía Local de Barbate pone 21 denuncias durante el fin de semana

0
163

La Policía Local de Barbate ha formulado un total de 21 sanciones y más de 200 identificaciones, todas ellas a vecinos de la localidad, durante el fin de semana tras realizar controles en los acceso del propio municipio, Zahara, Los Caños y Zahora, para controlar, principalmente, la procedencia de los vehículos, así como el cumplimiento del confinamiento. Se da la circunstancia que Barbate es uno de los municipios de la provincia donde todavía no se ha registrado ningún caso positivo por coronavirus.

Según ha indicado el Ayuntamiento, la mayoría de las identificaciones se produjeron por personas que iban o venían de sus domicilios a realizar compras de productos que no eran de primera necesidad. Por otro lado, se intervino ante el requerimiento de algún vecino por concentración de personas en lugares públicos o en azoteas comunitarias, lo cual está totalmente prohibido.

Los controles en los accesos se realizaron junto con la Guardia Civil, manteniéndose la coordinación como hasta ahora con el CECOP, instalado en el polígono industrial El Olivar. Desde este centro de mandos, Bomberos y Protección Civil reciben las llamadas para atender de la manera más eficiente posible a la ciudadanía.

Por su parte, el Ayuntamiento ha insistido en la necesidad de permanecer confinados en los domicilios y salir lo menos posible, salvo por cuestiones de necesidad y dentro de las salvedades que se especifican en el decreto de estado de Alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre