La Real Escuela de Arte Ecuestre celebra su reapertura con una gala benéfica el próximo 3 de julio

0
149

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, ofrecerá el próximo viernes 3 de julio una gala benéfica extraordinaria con motivo de la reapertura de sus instalaciones al público. El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, presidirá esta primera gala, que se celebra tras la crisis sanitaria del coronavirus.

La actuación, que será de carácter solidario, se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 20,00 horas y su recaudación irá destinada a colectivos que han contribuido a hacer frente al Covid-19 durante el estado de alarma, según ha informado la Junta en una nota.

Para este espectáculo, que tendrá una duración aproximada de 70 minutos, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como de otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la Reaae. Concretamente, los números previstos para esta representación son ‘Cómo se Anda en el Campo’, ‘Aires a Caballo’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches-Marathon’, ‘Riendas Largas’ y ‘Son y Ritmo’.

Según ha manifestado el director de la Real Escuela, Jorge Ramos, «todo el personal de la institución se encuentra deseoso de poder ir retomando, poco a poco y con más ilusión que nunca si cabe, su actividad tras la crisis del covid-19».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre