jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Ruta Ciclista Familiar se desarrollará el próximo 9 de diciembre

La Ruta Ciclista Familiar se desarrollará el próximo 9 de diciembre

Esta actividad, totalmente gratuita, dará comienzo en Cerromolinos, junto a la Venta La Alegría, a las 11.00  horas, y llegará a la Plaza Mayor sobre las 11.45 horas

La primera teniente de alcalde y delegada municipal de Fondo Europeos, Ana González, y un colaborador en la organización del evento, Andrés Parro, han presentado la Ruta Ciclista Familiar, que se desarrollará el próximo 9 de diciembre. Esta actividad, que es totalmente gratuita, dará comienzo a las 11.00 horas en Cerromolinos, concretamente en el aparcamiento trasero de la Venta La Alegría, para llegar a la Plaza Mayor sobre las 11.45 horas, tras haber recorrido 5,5 kilómetros. Para participar es necesario el registro online desde la plataforma Eventbrite en el enlace https://rutaciclistafamiliar.eventbrite.com.

Cabe señalar que este evento forma parte del plan de difusión de las obras de ampliación de los carriles bici de Chiclana en más de 10 kilómetros, financiados al 80 por ciento con los fondos FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional) y con un 20 por ciento de aportación municipal. En este sentido, la prolongación de los carriles bici en la Avenida de la Diputación, la carretera de La Barrosa, el Pinar de Hierro y la Ribera del Río forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA