sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioActualidadLa segunda edición de la Feria de la Ciencia se desarrollará del...

La segunda edición de la Feria de la Ciencia se desarrollará del 11 al 13 de abril en la Plaza de las Bodegas

El delegado de Juventud destaca que “es una actividad que organizamos para intentar que los jóvenes de la ciudad disfruten y formen parte activa de estas iniciativas”

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y representantes de diferentes centros de Secundaria de la ciudad, han presentado la segunda edición de la Feria de la Ciencia, que se desarrollará del 11 al 13 de abril, de 10.00 a 13.00 horas, en la Plaza de las Bodegas.

A esta feria acudirá el alumnado de los centros de Primaria para que conozcan estos trabajos y, además, habrá actividades alternativas como espectáculos de magia y de música, entre otras, que servirán para amenizar el evento. “El objetivo es dar visibilidad el talento de los jóvenes de Chiclana y por eso quiero agradecer al profesorado de los centros educativos su implicación con las propuestas del Ayuntamiento, porque es la mejor forma para llegar lejos”, ha señalado el delegado.

Cabe señalar que a esta feria acudirá el alumnado de los centros de Primaria para que conozcan estos trabajos y, además, habrá actividades alternativas como espectáculos de magia y de música, entre otras, que servirán para amenizar el evento.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA