La Junta realiza labores de limpieza y desbroce en el solar de Matadero, en Cádiz

    0
    96

    El terreno quedó despejado hace días tras concluir el plazo de cesión de la parcela a una constructora para acopiar materiales

    Tras la denuncia de los vecinos de la zona por presencia de roedores, la Junta de Andalucía ha ejecutado labores de limpieza y desbroce en el solar de Matadero Sur propiedad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) donde está proyectada la segunda fase de construcción de viviendas protegidas.

    Se trata de una operación rutinaria y que en esta ocasión estaba prevista una vez finalizado el período de cesión de esta parcela a la empresa constructora ICANO para su uso como lugar de acopio de materiales y cuba, según acuerdo firmado en febrero de 2015. La limpieza se realizó la semana pasada.

    No obstante, estas labores de limpieza se han intensificado en el último mes tras comprobar la existencia de basura ajena a la obra que había sido depositada en el solar, de manera que la zona ha quedado totalmente despejada para disminuir cualquier tipo de incidencia en el lugar.

    Además, y con objeto de evitar la acumulación de agua y la consecuente presencia de mosquitos, también se ha procedido a tapar con escombros el hueco provocado por una excavación realizada hace tiempo en el terreno.

    Desde AVRA se agradece la colaboración de los vecinos para evitar que se arroje y acumule en el solar y sus alrededores basura doméstica que pueda servir de reclamo para roedores e insectos, recomendando que cumplan sus obligaciones ciudadanas y depositen los desechos en los contenedores destinados para ello en distintos puntos del vecindario.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre