Juanma Moreno destaca que «se está haciendo todo lo humanamente posible» por Julen

0
347

El presidente de la Junta visita en Totalán a los padres del pequeño y supervisa las labores de rescate

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha destacado que se está haciendo «todo lo humanamente posible» para rescatar a Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo en Totalán (Málaga), el pasado domingo.

Moreno se ha desplazado a la localidad malagueña para reunirse con los padres del pequeño y transmitirles su «ánimo y apoyo personal» y para supervisar las labores de rescate, una tarea que el presidente ha calificado de «inédita» por su «enorme complejidad técnica».

Juanma Moreno ha ensalzado el «esfuerzo encomiable» que se está llevando a cabo para poder recuperar al pequeño y ha confiado en que dé sus frutos para lograr la «gran noticia que toda España espera con el corazón encogido».

Moreno ha señalado que los padres están «con un sufrimiento desgarrador» y ha destacado que administraciones y empresas están dando lo mejor de sí mismas, de tal forma que en 36 horas se han hecho movimientos de tierra que, en condiciones normales, llevarían dos meses.

En su visita al puesto de mando, ha manifestado también que todos están trabajando «como si Julen fuese su hijo, y la preocupación, voluntad e intensidad son máximas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre