Presentación de la lanzadera de empleo y emprendimiento solidario en Arcos

0
113

La segunda Lanzadera de Empleo de Arcos de la Frontera comenzará a funcionar a mediados de marzo y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual.

La lanzadera estará destinada a personas en desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel formativo y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Las 20 personas que resulten seleccionadas, se reunirán varios días a la semana en locales cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento. Con la guía y orientación de un técnico especializado llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo con talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; así como entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas.

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 27 de febrero para inscribirse a través de la web de Lanzaderas o en formato presencial, solicitando y presentando el correspondiente formulario en el Edificio Emprendedores del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre