jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaLas actividades navideñas continúan esta tarde con diversas citas en las calles...

Las actividades navideñas continúan esta tarde con diversas citas en las calles del centro de la ciudad

Papá Noel estará recogiendo cartas en la Plaza de las Bodegas desde las 17.00 horas, mientras que Las Mónicas actuarán en la Plaza Mayor a las 20.30

La programación de Navidad continúa mañana sábado a las 11.00 horas con la visita ‘Descubre Chiclana en Navidad’, comenzando a esta misma hora el ‘Camino Fenicio a Belén’, que se iniciará en la Plaza Mayor y acabará en la calle Ánimas, contando con personajes caracterizados y decoración en la calle Rosa. Además, el cuentacuentos ‘Cuentos de Navidad’ y la bola de nieve photocall, se desarrollarán desde las 12.30 horas en la Plaza Mayor.

A las 17.00 horas comenzará la recogida de cartas de Papá Noel, en la Plaza de las Bodegas, mientras que a las 17.30 horas dará comienzo la Ruta de Zambombas en la Plaza de Andalucía, que acabará en la Plaza Mayor. A las 17.30 se procederá a la apertura de otra ventana del Calendario de Adviento, siguiendo  a las 18.30, 19.30 y 20.30 hora el espectáculo lumínico-musical en la calle La Plaza. Además, la actuación de coros de villancicos y campanilleros dará comienzo a las 20.00 horas en la Plaza Mayor, mientras que el XIX Pregón de Reyes Magos, a cargo de Francis Salado, empezará a las 20.30 horas en la capilla de La Soledad.

Además, el domingo, la recogida de cartas del Papá Noel dará comienzo a las 12.00 horas en la Plaza de las Bodegas, momento en el que también empezará la degustación de polvorones en esta misma ubicación, con una charanga de animación musical por las calles del centro de la ciudad. La última ventana del Calendario de Adviento se abrirá a las 17.30 horas en la Plaza de las Bodegas y el espectáculo de luces y música continuará en la calle La Plaza en su horario habitual.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA