sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaLas instalaciones de Lusol en Pelagatos acoge del 18 al 20 de...

Las instalaciones de Lusol en Pelagatos acoge del 18 al 20 de marzo una Feria Gastronómica para profesionales

El alcalde presenta estas jornadas, en la que los profesionales del sector hostelero y de la alimentación podrán conocer los productos y vinos de una treintena de proveedores que trabajan con esta empresa chiclanera

El alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada de Fomento, Pepa Vela; y los responsables de Lusol Selección Gourmet, Remedios Huelva y Miguel Ruiz, han presentado la tercera edición de la Feria Gastronómica para profesionales, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de marzo. Una cita que se desarrollará en las instalaciones de Lusol Selección Gourmet, sitas en la calle Tesón 5, en el polígono industrial de Pelagatos, en horario de 12.00 a 18.00 horas.

Hay que destacar que este evento, cuyo lema es ‘Calidad y servicio nuestra razón de ser’, está destinado a profesionales del sector de la hostelería y la restauración. Así, los visitantes podrán encontrarse una selección de materias primas y productos elaborados para la restauración, así como una amplia variedad de vinos de una treintena de proveedores. En este sentido, se trata de una feria profesional, dirigida principalmente a la hostelería y también a la tienda de alimentación y carnicería, que tiene como principal objetivo que el hostelero o empresario del sector alimentación vea y pruebe de primera mano todos los productos que Lusol ofrece.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA