miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioChiclanaLas movilizaciones de agricultores con tractores provocan retenciones en Chiclana

Las movilizaciones de agricultores con tractores provocan retenciones en Chiclana

Las protestas de los agricultores que se han desarrollado desde la mañana de este martes en diferentes puntos de Andalucía también se han replicado en Chiclana y en otras localidades de la provincia, provocando retenciones en las carreteras.

Así, según se recoge en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación en la A-48 discurre de forma irregular, con aviso amarillo desde el kilómetro 0 y 4 en el entorno de Tres Caminos, aunque sin llegar a producirse cortes completos de la vía por el momento. Además, el carril derecho estuvo parado en la N-IV hacía San Fernando-Cádiz debido a las retenciones provocadas por estas movilizaciones.

Los agricultores y ganaderos de la provincia de Cádiz se desplazaron hacia la capital gaditana para cortar el tráfico. Estas movilizaciones por parte de agricultores y ganaderos de la provincia han sido convocadas a través de las redes sociales, sin aviso previo alguno y desmarcado de asociaciones como Asaja, quienes se desvinculan de las protestas.

Otro punto afectado en la provincia de Cádiz ha sido la carretera de Bornos, en la A-384 desde el kilómetro 17 y en sentido decreciente de la kilometración hacia Villamartín. Aquí, la circulación se encontró parada en ambos sentidos debido a la tractorada que se desarrollaba desde poco antes de las 09,00 horas de este martes, como ha informado la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Además, esta última tractorada ocasionó que el tráfico en la carretera de Bornos con sentido Arcos de la Frontera se viera afectado por retenciones desde el kilómetro 6 al 13 en ambos sentidos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA