Lectura del manifiesto con motivo del Día de la Mujer

0
66

Ubrique ha mostrado su fuerza en la lucha por la igualdad efectiva de hombres y mujeres. Como cada 8 de marzo se ha llevado una concentración en la Plaza del Ayuntamiento bajo el lema ‘Imparables’ que ha culminado con la lectura del manifiesto acordado por las Diputaciones de las ocho provincias andaluzas.

Isabel Gómez ha animado a la movilización de este día ya que hay datos más que constatables para seguir luchando.

La delegada de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique, Magdalena Burdallo, ha sido la encargada de leer un manifiesto que asegura que las tendencias actuales no bastarán para conseguir un planeta igualitario para el 2030 por lo que hay que llevar a cabo planteamientos innovadores que acaben con la discriminación de mujeres y niñas y rompan las barreras.

Las actividades tendrán continuidad a principios de la próxima semana a través del taller de aproximación a la pintura surrealista realizada por mujeres y denominado ‘Tres pintoras sin sombrero’. Una actividad englobada dentro de la Agenda Provincial para la Cultura ‘Planea 2019’ y que tendrá lugar el lunes y el martes en el IES Francisco Fatou a partir de las 6 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre