El Centro Fundación Unicaja acoge esta Navidad la muestra ‘LEGO Star Wars’

    0
    474

    La Centro de la Fundación Unicaja en la ciudad de Cádiz acoge desde el próximo 26 de diciembre la muestra ‘LEGO Star Wars’ con diferentes espacios en los que entretenerse con las famosas piezas multicolor bajo la temática de ‘Star Wars’.

    Se trata de una propuesta dirigida a un público familiar y que podrá visitarse con entrada gratuita hasta el próximo 4 de enero. Así, la Fundación Unicaja muestra su compromiso con la infancia ofreciendo estas fiestas un plan ameno y didáctico creado para los más pequeños, según ha informado la fundación en un comunicado.

    Dicha experiencia está dividida en cuatro espacios diferenciados. En un primer espacio los visitantes podrán jugar con miles de piezas de ‘LEGO Star Wars’ y videojuegos de la saga. Además, se ha habilitado otro espacio para construir una gran figura de Darth Vader con los ladrillos de colores.

    Igualmente, en el ‘Showroom LEGO Star Wars’ se exponen cuatro esculturas gigantes de los más icónicos protagonistas del universo Star Wars hechas con piezas de LEGO, además de imágenes de las películas.

    Por último, en la zona ‘Meet & Greet’ se podrán mantener encuentros con personajes galácticos en diferentes pases de 18,00 a 20,30 horas los días 28 y 29 de diciembre. En ellos se repartirán diplomas personalizados con la imagen de ‘LEGO Star Wars’.

    El horario para conocer ‘LEGO Star Wars’ en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz es de lunes a domingo de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,30 horas. El 31 de diciembre solo podrá visitarse en la jornada de mañana y el 1 de enero el centro permanecerá cerrado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre