miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde presenta el libro ‘Cocina con Carmen. Recetas fáciles para triunfar...

El alcalde presenta el libro ‘Cocina con Carmen. Recetas fáciles para triunfar a diario’ de Carmen Butrón

La youtuber chiclanera cuenta con un canal de YouTube, donde explica cómo elaborar recetas tradicionales con un toque personal

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la youtuber chiclanera, Carmen Butrón, han presentado el libro ‘Cocina con Carmen. Recetas fáciles para triunfar a diario’, en la que cocinera explica distintas recetas fáciles de hacer. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, así como familiares de Carmen Butrón, entre ellos, su hija Mery.

Hay que resaltar que Carmen Butrón decidió en 2013 decidió embarcarse en el mundo culinario junto a su hijo Juan Manuel, al abrir un canal en YouTube llamado ‘Cocina con Carmen’. Así, desde pequeña heredó la pasión por la cocina, gracias a sus padres y sus hermanos.

Actualmente, su canal de YouTube es uno de los canales de cocina más visitados de España. Así, suele subir recetas fáciles y rápidas de preparar. Casi todas están basadas en la cocina tradicional, aunque siempre les aporta su toque personal. Se considera una mujer alegre, divertida y sencilla y es amante del buen comer, sobre todo, si se trata de pescados, mariscos y verduras. Además de YouTube, ‘Cocina para todos’ también está en Facebook e Instagram.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA