viernes, abril 19, 2024
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A licitación la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria de Chiclana

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 24 de enero, teniendo esta contratación un presupuesto base de más de 102.000 euros por anualidad.

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Chiclana ha aprobado el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria de Chiclana. Así pues, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 24 de enero, mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público, teniendo esta contratación un presupuesto base de más de 102.000euros por anualidad, siendo el valor estimado del contrato de 405.000 euros. El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogable por dos años más.

De esta forma, este pliego regirá las bases para el alquiler, la instalación, el mantenimiento y el desmontaje de las casetas; para el montaje y desmontaje de la Caseta Municipal y sus accesorios; para el montaje y desmontaje de los módulos de asistencia de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos; para el suministro de aseos en la Caseta Municipal y en las zonas exteriores del recinto ferial y para el suministro y montaje de gradas para el espectáculo ecuestre y la carpa abierta para los caballos.

“Es necesario sacar a licitación este contrato por haber acabado ya el anterior y porque se van dando pasos de cara normalizar la situación pese a la continuidad de la pandemia”, según ha destacado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, que también ha reseñado que “no se puede decir aún si habrá o no feria, tal y como se conoce, pero hay que realizar toda la gestión necesaria para contar con los servicios que se deben tener para que, si llegase, la Feria se celebre con todos los recursos, los servicios y las garantías necesarias, que es la única forma en la que podría celebrarse”.

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