PSOE de Cádiz presenta la lista para las Municipales

    0
    872

    EL PSOE de Cádiz ha dado a conocer la lista de personas que acompañarán al candidato a la alcaldía de la capital, Fran González, que ha asegurado que la conforma un equipo cohesionado, solvente y capacitado para gobernar.

    El candidato ha remarcado que defienden cuatro pilares sobre los que construir el futuro, todos ellos suponen la creación de empleo de calidad, que es la gran demanda de los ciudadanos, según ha dicho.

    En primer lugar, Cádiz de Oportunidades, en el que se engloba el modelo de ciudad, con proyectos como el cinturón universitario; el impulso industrial a través del desarrollo del polígono exterior de Zona Franca, con iniciativas como Ibérica Aga; y la integración del puerto en la ciudad; además de la protección social para dar recursos y herramientas a quienes peor lo están pasando.

    Plantean también la Cádiz Amable, con la potenciación de la cultura, el ocio y el deporte; el desarrollo de la transparencia y la participación reales; y el impulso de las políticas de igualdad, diversidad y mejora en la calidad de vida de los mayores.

    El tercer pilar se basa en la Cádiz para Vivir, garantizando el acceso a la vivienda y consiguiendo que la ciudad esté bien conectada y garantizando la accesibilidad.

    Por último, el candidato socialista, ha hecho referencia a la Cádiz Guapa, con barrios, plazas, calles y parques limpios, bien asfaltados, iluminados, señalizados; cuidando y potenciando el patrimonio y la playa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre