El PSOE de Ubrique presenta su lista electoral para las Elecciones Municipales

0
1159

El PSOE de Ubrique se presentará el próximo 26 de mayo a las elecciones municipales con la clara intención de renovar su mandato en el Ayuntamiento. Lo hace con una lista encabezada por la actual alcaldesa, Isabel Gómez, y en la que se mantienen los cinco primeros nombres de la de 2015.

La principal novedad es la inclusión de José Antonio Orellana, que aparece en el número 6, y la subida de José Antonio Herrera al número 8. La candidatura ha sido aprobada con un respaldo del 97%. Isabel Gómez daba las gracias a la formación por su apoyo y resaltaba la bondad de los componentes de la lista.

La alcaldesa de Ubrique no esconde que el objetivo es renovar la mayoría absoluta que les permita seguir gobernando. Isabel Gómez aseguraba que se trata de un proyecto que trasciende del partido socialista porque afecta al pueblo de Ubrique y donde ofrecen el trabajo y el diálogo que han mostrado estos cuatro años.

Una vez presentado el equipo humano, la edil socialista señalaba que es hora de hablar de programa y de las propuestas que le han trasladado los vecinos del municipio serrano para mejorar la vida de todos ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre