Finaliza el rodaje en la provincia de ‘Lobo Feroz’, con el patrocinio de la Diputación

0
236

Tras más de cinco semanas, ha finalizado el rodaje de ‘Lobo Feroz’, una película protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano, dirigida por Gustavo Hernández, y que cuenta con patrocinio de la Diputación. La película es una producción de Bowfinger International Pictures.

El rodaje se ha desarrollado íntegramente en la provincia de Cádiz. Ha tomado San Fernando como base de operaciones donde, desde hace algunos meses, se estableció la oficina de producción local. Ha realizado grabaciones en exteriores singulares como el Pinar de La Breña en Barbate; el Parque Natural de los Alcornocales en Alcalá de los Gazules o las marismas del Guadalquivir en las compuertas del Albur en Trebujena. También se han desarrollado rodajes en diversos puntos de Vejer, Sancti Petri, Chiclana, San Fernando, El Puerto y Cádiz.

La producción se ha desarrollado cumpliendo estrictos protocolos sanitarios anti COVID y ha contado con un gran número de componentes andaluces en su equipo. Ha generado un importante volumen de negocio para la provincia con una inversión directa de 1.610.000 euros que conlleva la creación más de 100 puestos de trabajo de personal de la región y la contratación más de 770 pernoctaciones en hoteles locales, así como numerosos servicios de diferente índole, desde restauración a transportes, logística o material técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre