lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioCádizLos candidatos en Cádiz cierran campaña entre militantes, afines, carnaval, música y...

Los candidatos en Cádiz cierran campaña entre militantes, afines, carnaval, música y fiesta

Los candidatos a la Alcaldía de Cádiz de los diferentes partidos cerrarán la campaña electoral con actos que irán desde un encuentro con interventores y apoderados que acompañarán a la candidatura en el caso del PP, a una fiesta final con actuaciones de agrupaciones de carnaval y música del PSOE o Adelante Izquierda Gaditana, pasando por una rueda de prensa de balance de Podemos o Vox.

Así, el candidato de Adelante Izquierda Gaditana, David de la Cruz, cerrará la campaña electoral en el CEIP Juan Carlos Aragón con una fiesta en la que además de las intervenciones políticas actuará la comparsa ‘Los revoleaos’, la antología del Noly y pondrá música el Dj Frutos del Islam.

Por su parte, Bruno García, candidato del PP, cerrará la campaña en un acto en la Casa Ibearomárica en el que estará arropado por interventores y apoderados que acompañarán a la candidatura del PP en los colegios electorales el próximo domingo 28 de mayo.

El candidato del PSOE ha optado por cerrar campaña en la sede local del partido, en Gaspar del Pino, con una fiesta en la que contará con actuaciones flamencas de ‘El niño de la Leo & Paco Reyes’, carnaval con la antología de ‘Los cleriguillos’ o un grupo de baile.

La candidata de Podemos, Marina Liberato, ha optado por cerrar campaña con una rueda de prensa de balance en la sede de su partido, al igual que el candidato de Vox, aunque este estará acompañado del portavoz del partido en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA