Se ha aprobado la licencia de obra para la edificación de la promoción de 90 viviendas paralizadas desde hace 15 años

    0
    747

    El Ayuntamiento de Cádiz ha cerrado una negociación que va a permitir reactivar una promoción de 90 viviendas paralizadas desde hace más de 15 años en el Polígono San Juan Bautista en la capital, conocida más popularmente como Los Chinchorros.

    Se trata de uno de los asuntos abordados hoy en Junta de Gobierno local.

    La Junta de Gobierno local pone fin a un proyecto de ciudad que acumula años de gestión. Tras un proceso de mediación, iniciado ya hace cuatro años por el propio ayuntamiento, se ha logrado «dar respuesta a las peticiones de la Plataforma de afectados; llegar a acuerdo con la entidad Caixabank; y ahora, tramitar las licencias urbanísticas e impulsar el proyecto de urbanización y reparación de la zona».

    En concreto, se ha aprobado la licencia de obra para la edificación de la promoción de 90 viviendas paralizadas desde hace 15 años en el Polígono San Juan Bautista, conocida como Los Chinchorros.

    De otro lado, el gobierno municipal ha dado luz verde al proyecto para la licitación de la colocación de paneles de policarbonato en los frentes sur y este del cerramiento superior del Mercado Central de Abastos. El presupuesto para ello asciende a 80.000 euros y se prevé un plazo de ejecución de un mes.

    Igualmente, se ha informado de que el Ayuntamiento trabaja en un plan para controlar la población de las palomas.

    Por último, se han desglosado las ayudas sociales aprobadas en Junta de Gobierno local que suman cerca de 250.000 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre