domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaLos hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas superan el 83%...

Los hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas superan el 83% de ocupación en el mes de junio

El número de atenciones en las oficinas de información turística del centro y la costa asciende hasta las 1.831 durante el mes pasado

La ocupación entre los hoteles de Novo Sancti Petri y La Loma se ha situado en el 83,55 por ciento a lo largo del pasado mes de junio, dato que supera casi en un cinco por ciento al del mismo mes del pasado año. En este sentido, en cuanto a los establecimientos hoteleros de cinco estrellas del municipio, estos han alcanzado una ocupación del 80,8 por ciento. Por su parte, los establecimientos de cuatro estrellas han alcanzado una media de ocupación del 86,3 por ciento.

Por otro lado, en cuanto a los hoteles y hostales de dos y tres estrellas, que implica un total de trece establecimientos, el porcentaje de ocupación han alcanzado el 73,85 por ciento.

A este respecto, la delegada de Turismo, Manuela Pérez, ha señalado que “estos datos llegan a refrendar lo que ya estimábamos, que el verano que acaba de comenzar será muy bueno y que Chiclana volverá a convertirse uno de los destinos más importantes del país”

Asimismo, la edil ha afirmado que “el pasado año Chiclana batió récords de ocupación y este año todo hace indicar que podemos superar las cifras, puesto que ya en junio hemos superado el 83 por ciento en los grandes hoteles de cuatro y cinco estrellas, que suponen más de 12.000 camas, y con datos muy buenos en los pequeños establecimientos de una, dos y tres estrellas”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA