El ‘Gordo’ deja 2,8 millones en la provincia repartidos en Cádiz, Algeciras, Vejer y Sanlúcar

    0
    647

    El número 3.347 agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido en la provincia un total de 2,8 millones repartido en diferentes décimos vendidos en Algeciras, Cádiz capital, Vejer y Sanlúcar.

    En el caso de Cádiz capital ha sido la Administración ubicada en la plaza Jesús Nazareno de Cádiz la que ha repartido 400.000 euros al vender un décimo, al igual que el Bar Andalucía en Vejer de la Frontera, que también ha vendido otro décimo del mismo número, y la Administración número 2 de Sanlúcar de Barrameda.

    Por su parte, Algeciras ha sido la población más agraciada con 1,6 millones de euros repartidos en cuatro décimos que se han vendido en las administraciones ubicadas en el centro comercial ‘Las Palomas’ y en El Corte Inglés Bahía de Algeciras.

    El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

    Cabe recordar que el Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

    Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre