El alcalde de Chiclana recibe a Macarena Ramírez, tras ganar el programa ‘The Dancer’

0
102

Durante el acto, el regidor ha destacado que, “para él ha sido un inmenso honor, como alcalde y como profesor, porque le tiene a Macarena, según ha dicho, un cariño especial y distinto. Fue alumna suya y la tengo en el recuerdo porque fue una alumna especial, que compaginaba sus estudios con el flamenco desde muy pequeña, según ha recordado.

José María Román también ha señalado que, “desde muy joven, ha mostrado el convencimiento y el coraje para seguir estudiando y para seguir con su formación en el baile. Ahora la vida le hace este regalo, que es el fruto del trabajo bien hecho”. El alcalde ha recordado espectáculos de Macarena, que la han hecho triunfar en los escenarios y ahora llega este premio.

Por su parte, Macarena Ramírez ha reseñado que ha ganado Chiclana y ha ganado Andalucía, ya que era la única andaluza en esa gran final”. Además, ha agradecido “el apoyo de todos chiclaneros y chiclaneras, que le han mandado mensajes preciosos que le han llegado al alma y que le dan mucha fuerza y energía, según ha dicho.

The Dancer es un concurso de talento basado en el formato The Greatest Dancer, originado en Reino Unido y creado por el productor de televisión Simon Cowell. El talent, presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera y capitaneado por Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, se estrenó el pasado 5 de abril de 2021 en TVE y ha finalizado recientemente, proclamándose ganadora Macarena Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre