sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioNacionalMad Cool DJ Talent buscará artistas del mundo del clubbing en su...

Mad Cool DJ Talent buscará artistas del mundo del clubbing en su primera edición

El festival Mad Cool ha puesto en marcha en su nueva edición de 2023 ‘Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou’, un concurso que buscará a los mejores artistas del mundo clubbing y de la música electrónica.

Esta iniciativa parte del éxito que ha supuesto los anteriores formatos del Mad Cool Talent para encontrar bandas y grupos musicales emergentes. «Después de ver todo lo que este concurso ha aportado a aquellos artistas y bandas que han participado, hemos decidido dar un paso más y expandir los horizontes de esta plataforma destinada a dar visibilidad y posicionamiento dentro de la escena musical a nuevas propuestas», ha explicado el festival hoy en un comunicado.

También señalan que la exigencia de este concurso será «máxima» y contará con varias fases, en las que entrará en juego, tanto la opinión de un jurado experto, conformado por profesionales con un fuerte bagaje dentro del mundo de la electrónica, como la valoración del público general que quiera participar en las votaciones.

Todos ellos serán quienes decidan los participantes que van pasando por dichas fases, para terminar en una gran final donde descubrir a los ganadores y, por tanto, próximos seleccionados para pinchar en Mad Cool Festival 2023, el premio de las participantes.

En las próximas semanas los organizadores irán desvelando los pasos a seguir a través de su canal oficial. El plazo de inscripción para el concurso estará activo hasta el 18 de diciembre a las 23.59 horas a través de www.madcooltalent.com.

 

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA