El festival Mad Cool se celebrará a partir de 2023 junto al polígono Marconi de Villaverde

    0
    39

    El festival Mad Cool abandonará Valdebebas en su próxima edición para asentarse en unos terrenos ubicados junto al polígono Marconi, en el distrito de Villaverde, ha anunciado este marets la vicealcaldesa, Begoña Villacís, durante el pleno del Debate del estado de la Ciudad.

    Mad Cool se instalará en Villaverde, junto al polígono El Gato y la Factoría Industrial de Villaverde, en una zona conocida como Los Aguados y Los Llanos, que requerirá un proceso de transformación urbana «porque son suelos aún sin desarrollar».

    Según ha explicado, desde el área de Desarrollo Urbano, que lidera Mariano Fuentes (Cs), se ha hecho un trabajo de estudio «de posibilidades de ubicación, que pudieran cumplir las necesidades técnicas, urbanísticas y de orografía para este evento».

    Se busca «una importante extensión de terreno, bien comunicada en transporte público así como con acceso por carretera y que estuviera alejado de zonas residenciales, para evitar molestias».

    Así, se ha encontrado un emplazamiento adecuado, «que además revitalizará toda la zona». Por eso, desde el Área se van a iniciar ya los trabajos de reordenación de dicho ámbito urbanístico, acorde a las necesidades actuales. Estos terrenos se sitúan al sur de la Colonia Marconi y al norte de la M-45, con acceso directo a esta vía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre