Chiclana volverá a exponer su potencial gastronómico en Madrid Fusión del 28 al 30 de marzo

0
173

El Ayuntamiento de Chiclana volverá a estar presente en Madrid Fusión, el Congreso Mundial de Gastronomía, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo en IFEMA. Durante la celebración de este evento se va a exponer las bodegas, restaurantes, chiringuitos, hoteles y empresas de servicios que existen en la ciudad. Así lo ha anunciado el alcalde de la ciudad, José María Román, y la delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, quienes han presentado la oferta de Chiclana ante empresarios, comerciantes y hosteleros adheridos al Área de Dinamización ‘Destino Chiclana’, que también estarán presentes en Madrid.

Hay que destacar que el ayuntamiento va a contar con un stand propio de 24 metros cuadrados en Madrid Fusión, donde podrá exponer todo el potencial gastronómico de la ciudad durante los tres días de celebración del congreso. En este sentido, el punto habilitado, contará con decoración personalizada con imágenes de lugares de interés turístico y dispondrá de una isla donde los chefs de los restaurantes podrán realizar show cooking.

La agenda cerrada para Madrid Fusión, dará comienzo con la presentación y degustación de ‘Miel Las Bravías’; para continuar con la degustación de los Vinos de Chiclana; un  show cooking y degustación a cargo del restaurante Popeye; y una cata de sal por parte del Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana.

Las  actividades continuarán el martes 29 de marzo con la presentación de ‘Quesos Los Hardales’ y los ‘Chicharrones de Chiclana’; así como un show cooking  de Coconovo Beach; una cata y degustación de la cerveza chiclanera ‘Blanca y Verde’ y un show cooking del restaurante Cuartel del Mar.

Finalmente, el miércoles 30 las actividades comenzarán con la presentación de sal de la Salina Bartivás; para continuar con un show cooking y degustación de La Casa del Farero; la presentación de la marca ‘Langostinos de Chiclana’; un show cooking y degustación del restaurante Flor de Tuna; y un show cooking y degustación  del chiringuito Nova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre