lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioNacionalMaldita Nerea, Marlena y Raule vibrarán en Florida Park en la presentación...

Maldita Nerea, Marlena y Raule vibrarán en Florida Park en la presentación en Madrid del Festival Jardín de las Delicias

La discoteca Florida Park acogerá este jueves la parada madrileña de la gira Endesa-Jardín de las Delicias, comenzó en febrero en Badalona con motivo de la Copa del Rey de Baloncesto y continuó en Sevilla con un concierto el pasado 3 de junio, ha informado hoy el festival en un comunicado.

Tras la cita madrileña de mañana, hará parada el 22 de julio en Playa Canalla (Cádiz) y ya en el otoño, en Granada. Mañana en Madrid tocarán Raule, Maldita Nerea y Marlena, además de las sesiones de los djs Adrián Lozano, Juan Valiente y Pablo Bustos. Asimismo, todo estará ambientado en la magia del sol, obra de Pablo Méndez Performances.

La gira es un anticipo de lo que será la IV edición del festival que este año, con un cartel lleno de diversidad y eclecticismo. De esta manera, Vetusta Morla, Melendi, Dorian, Juan Magán, Maldita Nerea, Raule, Pignoise, Sofía Ellar, Paula Mattheus o Marlena, entre otros, formarán parte de la cita musical de septiembre en Madrid.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA