jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaManuel Fernández, Bodegas Miguel Guerra y el Ayuntamiento de Cádiz serán reconocidos...

Manuel Fernández, Bodegas Miguel Guerra y el Ayuntamiento de Cádiz serán reconocidos el Día de la Vino en la Feria

Estos homenajes de la Asociación de Bodegas de Chiclana se desarrollarán el sábado 15 de junio, a partir de las 13,45 horas, en la Caseta Municipal

Manuel Fernández, Bodegas Miguel Guerra y el Ayuntamiento de Cádiz serán reconocidos con motivo del Día del Vino en el acto que se desarrollará en la Feria de San Antonio el próximo 15 de junio, a las 13.45 horas, en el Patio del Vino, junto a la Caseta Municipal. Así lo han anunciado este mediodía el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, y el presidente de la Asociación de Bodegas de Chiclana Padre Salado, Manuel Manzano.

Por su parte, Manuel Manzano ha anunciado los reconocimientos que en este año 2024 entregará la Asociación de Bodegas de Chiclana Padre Salado. En este sentido, el ‘capataz de honor’ ha recaído en Manuel Fernández de Alba, veterano socio de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros; el reconocimiento a las bodegas será para Miguel Guerra; mientras que el homenaje a un ayuntamiento de la provincia será para el Ayuntamiento de Cádiz.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA