Manuel Jaramillo toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Chiclana

    0
    152

    El alcalde de Chiclana ha presidido el acto de toma de posesión de este funcionario de Administración Local, que sustituye a Francisco Javier López en el cargo

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de toma de posesión del nuevo secretario general del Ayuntamiento, Manuel Jaramillo Fernández, que sustituye en el cargo a Francisco Javier López Fernández, que cesó de sus funciones la pasada semana tras 20 años al frente de este Departamento Municipal.

    Durante el acto de toma de posesión, el regidor chiclanero ha deseado “toda la suerte del mundo” al nuevo secretario general y ha mostrado su disponibilidad “en todo lo que sea necesario, con el objetivo del mejor desarrollo de sus funciones y, como consecuencia de ello, el buen funcionamiento administrativo del Consistorio chiclanero”.

    Hay que resaltar que Manuel Jaramillo Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

    Asimismo, indicar que Manuel Jaramillo ha publicado distintos artículos especializados en materia de Administración Local en revistas como ‘El Consultor de los Ayuntamientos’, ‘CEMCI’ y ‘Siglo XXI’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre