Los autobuses urbanos e interurbanos está sustituyendo las máquinas expendedoras de billetes

    0
    200

    Esta actuación llevará consigo un cambio tecnológico importante que permitirá, entras otras medidas, la puesta en marcha de una APP para conocer el recorrido de los autobuses en tiempo real.

    Los usuarios de las Tarjetas Monederos, de Estudiantes o Jubilados deberán proceder a la sustitución de las mismas en las oficinas existentes en el apeadero de autobuses del río Iro.

    La empresa concesionaria del servicio de transporte urbano colectivo, Belizón y Rodríguez, y el Consorcio de Transporte Bahía de Cádiz procede en estos días a la sustitución de todas las máquinas expendedoras de billetes de los autobuses urbanos e interurbanos de Chiclana. Se trata de una importante actualización en el servicio a los viajeros que hacen uso del transporte público en la ciudad, así como en la Bahía de Cádiz y que va a suponer un gran cambio tecnológico hacia nuevas funcionalidades.

    En este sentido, gracias a esta actualización de la maquinaria expendedora de billetes, próximamente los usuarios podrán disponer de una APP, a través de la cual conocerán con la certeza del tiempo real el recorrido de los autobuses y, por tanto, cuándo podrán pasar por su parada más cercana. Sin duda, se trata de algo muy demandado por los usuarios de Chiclana, que se trata de un municipio con un extenso territorio y, a diferencia de otras ciudades, dispone de unas líneas de autobuses con unos recorridos muy amplios, según ha indicado el delegado municipal de Tráfico y Movilidad, José Manuel Vera.

    Por otro lado, indicar que este cambio tecnológico, como consecuencia de la sustitución de las máquinas expendedoras de billetes, lleva consigo la sustitución de todas las Tarjetas Monedero, así como de las tarjetas de Estudiantes y Jubilados por unas nuevas tarjetas, que implementan dotaciones de seguridad para evitar fraudes y hackeo de las mismas. Por ello, los usuarios con estas tarjetas pueden proceder a su sustitución, de forma gratuita, en las oficinas existentes en el apeadero del río Iro, de forma que les será transferido el saldo a la nueva tarjeta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre