miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioLa JandaMario Díaz y Desatados actuarán en la fiesta de presentación de el...

Mario Díaz y Desatados actuarán en la fiesta de presentación de el festival Cabo de Plata

El festival de Barbate celebra mañana sábado una fiesta de presentación con las actuaciones del cantante Mario Díaz y Desatados. Será gratuita, a las 21.30h en el Paseo Playa del Carmen de la localidad costera gaditana

El Festival CABO DE PLATA no puede esperar al verano y mañana adelanta fiesta de presentación en Barbate anticipo al al festival grande de verano. La organización confirma las actuaciones de MARIO DÍAZ y de la banda DESATADOS para abrir boca, será a las 21.30h, gratuito y en el Paseo de la Playa del Carmen, no se puede pedir más.

El cantante y compositor cordobés MARIO DÍAZ formó parte del grupo Los Aslándicos, y tras abandonar el proyecto comenzó su carrera en solitario. Como Mario Díaz apareció por primera vez en el disco de Chambao «Chambao en el fin del mundo» (2009) en donde apareció con el single “Cómeme» que se convirtió rápido en todo un éxito. Después llegarían sus discos «Gloria Bendita”, ”Está en ti”, “Rock my reggae”, “Infinito” sus trabajos en solitario. En mitad de la pandemia se le ocurrió la delirante idea de reconvertir un autobús en hogar y en estudio de grabación ambulantes, y echarse a la carretera en busca de inspiración.Muchos kilómetros y muchas más experiencias después, el valiente de Mario guarda en el maletero dos EPs y un documental, todo bajo el sugerente título de «Fullería« editado en 2022. Su propuesta, enérgica y festiva, incluye el reggae con rock y guiños al flamenco fusión.

Junto a MARIO DÍAZ actuarán el grupo DESATADOS, un poco de blues y un poquito de rock&roll siempre viene bien para caldear el ambiente. ¡CABO DE PLATA se prepara para disfrutar del mejor verano!

CARTEL FESTIVAL CABO DE PLATA 2023 del 26 al 29 de julio | Playa de la Hierbabuena | Barbate | Cádiz:

DELLAFUENTE – NATOS Y WAOR – SKA-P – ANTÍLOPEZ – AYAX Y PROK – BELÉN AGUILERA – CELTAS CORTOS EL CANIJO DE JEREZ – CHE SUDAKA – DELAOSSA – DUBIOZA KOLEKTIV – ESKORZO – FERNANDOCOSTA – HUECCO – HORA ZULÚ – JUANCHO MARQUÉS – MUERDO – HUECCO – KAYDY CAIN – MALA RODRIGUEZ – MARC SEGUÍ – MIGUEL CAMPELLO – MAIKEL DELACALLE – RECYCLED J – RVFV – MUERDO – TU OTRA BONITA – ZOO – BEJO – GARABATTO- ANIER – BLAKE – DANI RIBBA – DREMEN – EL JOSE – EL NIÑO DEL ALBAYZIN – EL SOMBRERO DEL ABUELO – EL ÚLTIMO K ZIERRE – EZVIT 810 – HARD GZ – ILL PEKEÑO & ERGO PRO – JARFAITER – JAVYPABLO – KG970 – LA PANTERA – LA PLAZUELA – LOVE YI – MACHETE EN BOCA – MUYAYO RIF – HENS – MISS BOLIVIA – YSY A – AL SAFIR – DESATADOS – JAVI MEDINA – LA REGADERA – LA SELVA SUR – MIREN – NYA DE LA RUBIA – PARKINEOS – SAFREE – WE ARE NOT DJS – SERIAL KILLERZ – SPACE SURIMI- YEICO X TONI

* CABO DE PLATA dejó el año pasado la cifra de 115.000 asistentes y más de 6 millones de euros de impacto económico en la zona y por sus escenarios han pasado artistas internacionales y nacionales como Duki, Lil Pump, Orishas, Ñengo Flow, Ayax y Prok, Juanito Makandé, Bad Gyal, Beret, Kase 0, Sfdk, Mala Rodriguez y un largo etc.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA