Encuentro entre Marlaska y representantes de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar

0
138

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha trasladado al Campo de Gibraltar para mantener un encuentro con represenantes de la Asociación de Grandes Industrias de la comarca y la residencia de mayores María Luisa Escribano. Durante la jornada, el candidato al Congreso ha valorado el impacto de las políticas sociales y el potencial económico que arroja el sector. Igualmente, durante su visita a la zona el cabeza de lista se ha reunido con varios colectivos sociales para abordar cuestiones relacionadas con el fenómeno de la migración.

Junto a la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, pone en valor el potencial de las empresas industriales campogibraltareñas como generadoras de empleo. En este sentido, destaca que entre puestos directivos, indirectos e inducidos, la cifra asciende a las 19.000 personas. Igualmente, incide en la relevancia de estas entidades por su carácter económico y productivo, así como innovador.

Así lo ha resaltado, el cabeza de lista tras mantener un encuentro con la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, que aglutina actulmente hasta catorce grandes empresas del sector en la comarca.

De otro lado, Grande-Marlaska ha realizado una visita a la residencia de mayores María Luisa Escribano, en la Línea. Allí, ha incido especialemnte en el impacto de las políticas sociales en la zona.

También, en esta misma jornada, y tras abordar junto al alcalde de tarifa, Francisco Ruiz, y distintos colectivos sociales «el fénómeno de la migración», el ministro se ha comprometido a poner todo su  empeño para que «las administraciones fijen un poco más la vista en la comarca».

El número del PSOE por la provincia al Congreso, Fernando Grande-Marlaska, ha continuado su agenda en Algeciras con el acto de presentación de la candidatura de Juan Lozano. En compañía de la dirigente socialista, Irene García, ha hecho una comparativa de la situación actual del narcotráfico con respecto a la vivida hace diez meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre