Fernando Grande-Marlaska muestra su apoyo a Román

    0
    269

    El ministro de Interior en funciones y diputado socialista por Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, y el alcalde y candidato a la Alcaldía, José María Román, mantuvieron un encuentro con representantes de los colectivos de mayores y sociales de Chiclana en el centro de mayores San Antonio.

    El ministro de Interior en funciones y diputado electo por la provincia de Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, ha participado junto al alcalde y candidato del PSOE a la Alcaldía de Chiclana, José María Román, en un encuentro con representantes de colectivos de mayores y sociales de la ciudad en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores San Antonio. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la tarde de ayer, el ministro y el alcalde han explicado las acciones puestas en marcha desde los gobiernos de España y Chiclana, así como las medidas previstas en los próximos cuatro años. Marlaska afirmó que el pasado 28 de abril la ciudadanía dijo que estaba orgullosa de un Gobierno socialista en España y apuntó que ahora hay que dar el paso definitivo el 26 de mayo.

    José María Román ha destacado que “es una satisfacción contar con un ministro como Fernando Grande-Marlaska”, a quien consideró “una persona muy importante para afrontar las cuestiones que preocupan a los españoles”. Román señaló que la ciudad ha reducido el desempleo en más de 3.000 personas, considerando que hay que seguir trabajando con medidas como ayudas a empresas para el pago de la Seguridad Social y parte importante del salario de trabajadores que actualmente se encuentran en paro de larga duración. José María Román apuntó que su gobierno también trabaja para facilitar a los chiclaneros que puedan alquilar sus viviendas a través de Emsisa.

    Román señaló que los diez meses de gobierno de Pedro Sánchez han permitido subir las pensiones y el salario mínimo así como poner en marcha las nuevas ayudas para parados de larga duración mayores de 52 años o las políticas de mujer. El candidato socialista a la alcaldía dijo que para los socialistas las personas no son números como sucede para la derecha.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre