lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaMás de 400 profesionales del sector inmobiliario se reúnen en Chiclana en...

Más de 400 profesionales del sector inmobiliario se reúnen en Chiclana en la XI Convención de GICA

El alcalde preside el acto de inauguración de esta jornada de trabajo y resalta que “la provincia de Cádiz está de moda por un modelo de desarrollo muy sostenible y acorde a los tiempos”

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de apertura de la undécima convención de la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA, que reúne en la jornada de hoy a más de 400 profesionales del sector en las Bodegas Vélez. Un evento que ha abordado, entre otros asuntos, la relación de la Inteligencia Artificial con el mercado inmobiliario.

Cabe señalar que la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz (GICA – MLS Cádiz) es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí con una bolsa común de propiedades gestionadas en exclusiva compartida. GICA ofrece a sus asociados representación ante los medios y la administración, asesoramiento jurídico, seguro de caución, formación, sinergias y negocio.

Por primera vez en la provincia de Cádiz, más de 100 empresas del sector inmobiliario están unidas bajo el sistema MLS (Multiple Listing Service). Éste es un método de trabajo ordenado y de cooperación, en el que se permite en un mismo CRM cruzar clientes compradores y vendedores, lo que permite multiplicar exponencialmente las posibilidades de compra, venta o alquiler. Este procedimiento se realiza bajo un estricto código ético y con unos procedimientos de trabajo basados en la garantía, la transparencia y la eficacia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA