viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioJerezMás de 60 empleados de Correos desfilan en el pasacalles de la...

Más de 60 empleados de Correos desfilan en el pasacalles de la Cartera Real de Jerez

Más de 60 de empleados de Correos han desfilado en el pasacalles de la Cartera Real de Jerez de la Frontera, que este pasado lunes recorrió el centro de la localidad. A pie o desde distintos vehículos de la empresa logística, los trabajadores desfilaron delante de la Cabalgata de la Cartera Real que contó con un centenar de figurantes, carrozas, música, charangas y pasacalles infantiles.

En una nota, Correos ha recordado que desde hace más de 300 años la compañía es el operador logístico de la Navidad y sigue manteniendo «la ilusión de niños y niñas» en el envío de las cartas para Papá Noel y para los Reyes Magos.

La Unidad de Reparto de Correos de Jerez ha vuelto a preparar «con mucha ilusión y orgullo» los materiales para la Cabalgata de la Cartera Real, que recorrió el centro de la ciudad como previa a la Cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero.

Así, Correos sigue vinculada a estas fiestas «de forma especial» y, además de su papel de cohesión social, «siempre fiel a su vocación de servicio público», en Navidad la compañía logística se asocia también al reparto de emociones e ilusión.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA