La Asociación ‘Ubrique Dame Tu Mano’ presenta mascarillas solidarias

0
49

La Asociación ‘Ubrique Dame Tu Mano’ ha presentado las mascarillas solidarias con las que pretenden recaudar fondos para ampliar los servicios que prestan a pacientes de cáncer y sus familiares.

En un acto que sirvió también para la puesta de largo de la nueva junta directiva, la recientemente nombrada presidenta, María del Pilar Gil, explicó que con esta iniciativa pretenden compensar la recaudación de su carrera solidaria. Un evento que cada año iba a más hasta superar los 2.000 participantes.

Desde Ubrique Dame Tu Mano se muestran ambiciosos a la hora de poder abarcar una mayor y mejor asistencia a sus usuarios.

Las mascarillas estarán a la venta a un precio de 7€ a partir del próximo martes en el Mercadillo y en diversos puntos que anunciarán próximamente. Su diseño, al igual que el del cartel, han sido obra de la joven ubriqueña Lidia Pérez, que una vez más ha querido colaborar con esta causa llenándola de luz y color, y por ende, de vida.

Desde el Ayuntamiento, y de manos de la delegada de Salud, han querido mostrar su apoyo a este colectivo, el cual ha tenido que hacer frente a muchas dificultades durante el confinamiento ya que no han podido prestar sus servicios de forma presencial. Virginia Bazán se mostraba orgullosa y agradecida de poder ‘volver’ a luchar junto con el tejido asociativo del municipio y, por ende, con los vecinos que necesitan de estos colectivos.

Ahora solo falta que el pueblo de Ubrique vuelva a estar a la altura por enésima vez, al igual que en todas las ocasiones en las que se les ha requerido su ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre