Telepizza distribuirá las mascarillas donadas al Ayuntamiento entre las personas que no pueden desplazarse

    0
    519

    Aquellas personas que no puedan acudir al edificio consistorial podrán solicitarlas a través del Messenger de la página de Facebook del Ayuntamiento

    Tras el anuncio ayer de que el Ayuntamiento de Chiclana pone a disposición de la ciudadanía las mascarillas que las vecinas y vecinos del municipio han confeccionado en los últimos días, la empresa de hostelería Telepizza se ha puesto en contacto con el Consistorio chiclanero para ofrecerse al reparto de dichas mascarillas entre aquellas personas que no pueden desplazarse hasta el edificio consistorial.

    En este sentido, solo aquellas personas que no pueden acudir a recogerlas al propio Ayuntamiento, es decir, fundamentalmente personas con movilidad reducida y personas mayores que viven solas, podrán solicitar su reparto a domicilio.

    En estos últimos días, el ayuntamiento ha repartido las mascarillas, que han sido realizadas en casa por tantas manos voluntarias, entre aquellas entidades y colectivos que lo han necesitado y lo han solicitado. Y desde ayer se pusieron o a disposición de la ciudadanía estas mascarillas, porque son muchas las que hay en el Ayuntamiento”, según ha indicado la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier.

    A raíz del anuncio del reparto de mascarillas entre la ciudadanía en la jornada de ayer, la empresa de hostelería Telepizza se puso en contacto con el Ayuntamiento para ofrecerse a repartir entre aquellas personas que no pueden acercarse hasta el edificio consistorial”, según ha destacado la portavoz del Gobierno, quien ha agradecido a Telepizza .

    Así pues, aquellas personas que no pueden acercarse hasta el Consistorio solo podrán solicitar el reparto del número de mascarillas necesarias a través del Messenger de la página de Facebook del Ayuntamiento de Chiclana (Ayuntamiento de Chiclana Oficial).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre