La artista May del Pilar estrena mañana en el Teatro Moderno de Chiclana el espectáculo de baile ‘El despertar de los sueños’

    0
    105

    La artista vallisoletana y afincada en Chiclana, May del Pilar, presenta este viernes en el Teatro Moderno ‘El despertar de los sueños’, un espectáculo colorista, con fuerte carga íntima y que supone un viaje interior a ritmo flamenco.

    May del Pilar acudirá al escenario acompañada por la guitarra de Messi, el cante de Ramón Heredia y la percusión de Juan de Barbate. A ella, le avala un largo currículo, que incluye estudios de ballet clásico, danza, jazz, danza árabe, flamenco, talleres africanos, danza india contemporánea, y baile afro-peruano.

    Entre sus espectáculos, destaca Sidonia Solo Flamenco, Amor, dulce muerte y flamenco o Toros, flamenco y sus Misterios, en homenaje al torero Manolete, incorporando un monólogo que llevó desde Cádiz a Valladolid. Además, no en balde, May del Pilar participó en su día en la inauguración del Museo Taurino Francisco Montes ‘Paquiro’, con un baile torero con capote.

    La puesta en escena de la obra ‘El despertar de los sueños’ se enmarca dentro del programa de actividades que organiza la delegación municipal de Cultura y que se podrá disfrutar a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, pero mediante invitación que puede retirarse en las taquillas del teatro durante la jornada de su estreno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre