Comunicado de Cemabasa sobre las medidas tomadas a consecuencia del coronavirus

    0
    909

    Cemabasa, empresa pública dedicada la gestión de varios cementerios mancomunados de la Bahía de Cádiz, hadado a conocer mediante un comunicado, las medidas que se han visto obligados a poner en marcha tras la declaración de estado de alama.

    Tal y como han señalado, llevan a cabo servicios indispensables para los ciudadanos como son los entierros, cremaciones y velatorios y esto implica que estén en contacto con fallecidos que hayan padecido el corona virus (covid-19), así como con sus familiares. Por ellos se han visto obligados a tomar medidas excepcionales al objeto de contribuir con los protocolos de sanidad y evitar de ese modo los contagios de dicho virus.

    Algunas de ellas son:

    – El cierre a las visitas y atención en oficinas en los cementerios de Chiclana y Puerto Real. Tan sólo se abrirán para realizar los servicios de entierros, cremaciones y velatorios.

    – El horario de apertura de los tanatorios será de 08,00 h a 21,00h.

    – El aforo máximo en cada velatorio será de 14 personas en el cementerio mancomunado de chiclana y de 10 personas en el cementerio de san roque de puerto real.

    El aforo máximo permitido en la capilla del cementerio mancomunado será de 20 personas, y de 10 personas en el cementerio de san roque de puerto real.

    – La floristería y la cafetería del cementerio mancomunado permanecerán cerradas.

    Se prestará ese servicio desde las máquinas expendedoras.

    Quedarán suspendidos los servicios de autobuses al cementerio mancomunado, tanto desde su origen en Cádiz, como desde Chiclana.

    Desde Cemabasa han agradecido el máximo de colaboración y compresión en tan duros momentos, ya que del esfuerzo y responsabilidad de todos, dependerá que esta crisis se supere lo antes posible, según han señalado en el comunicado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre