Adjudicadas las obras de mejora de accesibilidad del entorno del punto mágico Templo de Hércules

    0
    191

    En Chiclana, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de mejora de la accesibilidad del entorno del punto mágico Templo de Hércules a la empresa Ingeconsa

    Esta actuación, que contará con un plazo de ejecución de las obras de tres meses, y un importe final de 59.205 euros, se financia gracias a las ayudas con motivo de la catalogación de Chiclana como Municipio Turístico 2020. La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, ha señalado que se trata de “una nueva actuación con cargo a la referida catalogación del pasado año, que ayudará a mejorar las infraestructuras turísticas, de cara a potenciar aún más el Destino Chiclana”.

    En esta línea, Vela ha resaltado que “seguirán apostando por diversificar la oferta turística, con acciones encaminadas a potenciar los espacios naturales y el patrimonio”. Así, ha incido en que “Chiclana se ha consolidado en estos últimos 30 años como referente turístico a nivel nacional e internacional, gracias al desarrollo del modelo sostenible que fue el Novo Sancti Petri. No obstante, se continuará para ampliar la oferta turística, de cara a que el visitante pueda venir a Chiclana durante todo el año”, añadiendo que “son conscientes del gran potencial que ofrece la ciudad, por sus playas y su gran oferta de turismo de naturaleza, Cultura, deporte, gastronomía, ocio” entre otras aspectos.

    Finalmente, desde el gobierno local han recordado que este proyecto se refiere a la convocatoria de ayudas por la catalogación de Municipio Turístico del pasado año, pero “no se quedarán ahí, ya que no se puede olvidar que hace unos días se llevó a cabo la resolución de la concesión de ayudas del presente año para la ejecución de cinco nuevos proyectos turísticos en Chiclana”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre