El XI Memorial José María Cifuentes ‘Cifu’ se celebra este sábado en Huerta Mata

    0
    979

    Esta tradicional cita deportiva dará inicio a las 10.00 horas con la disputa de un cuadrangular entre los juveniles de Chiclana CF, Chiclana Industrial, APA Sancti Petri y Sporting Chiclana, para continuar con el partido entre Amigos de Cifu y Chiclana CF

    La undécima edición del Memorial José María Cifuentes ‘Cifu’ se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre en el Campo Municipal de Huerta Mata, que será escenario de este evento deportivo que por estas fechas rinde homenaje a este jugador chiclanero que formó parte de la cantera del Cádiz CF y  empezó su andadura deportiva en La Salle, llegando a militar unos meses en el Chiclana CF.

    De esta forma, el XI Memorial Cifu comenzará a las 10.00 horas con la disputa de un cuadrangular entre los equipos juveniles del Chiclana Club de Fútbol, Chiclana Industrial, APA Sancti Petri y Sporting Chiclana. Posteriormente, a las 12.30 horas se celebrará el partido estrella de la jornada entre un combinado formado por Amigos de Cifu y el Chiclana Club de Fútbol “Desde su marcha, sus amigos, con Paquito Sánchez a la cabeza, organizan este Memorial, en el que se reúnen amigos, familiares y futbolistas de diferentes equipos de la provincia que en algún momento coincidieron jugando con Cifu”, destaca el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, quien aclara que “al igual que sucediera en los dos últimos años, el Memorial se disputará en horario de mañana”.

    Además, hay que recordar que el Memorial tiene carácter benéfico. Así pues, todas las personas que asistan a las instalaciones de Huerta Mata deberán abonar dos euros a la entrada del recinto y toda la recaudación de la taquilla irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Por ello, Vera invita a toda la ciudadanía a acudir a esta cita para contribuir con la campaña “y porque seguro que pasarán una gran mañana de fútbol, recuerdo y solidaridad”.

    Por su parte, Desiré Cifuentes ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración en la organización del Memorial, a la Asociación de Reyes Magos por su labor para que todos los niños de Chiclana puedan tener regalos el día 6 de enero y en especial a Paco Sánchez y a Paquito Sánchez, “que son los precursores de que este Memorial se llevara desde el primer año y ya llevamos once”. “Y, por supuesto, dar las gracias a todos esos chavales que jugaron con mi hermano y que están todos los años en el Memorial, así como a sus amigos de la barriada, que también nos acompaña, y a todas las personas que colaboran con la campaña Ningún niño sin juguete”, ha expresado. Desiré Cifuentes, quien ha añadido que “se trata de un evento que para la familia significa mucho”.

    Finalmente, Andrés Orellana, en representación de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, ha destacado que, “además de recordar la memoria de Cifu, el evento supondrá un nuevo granito de arena en el esfuerzo de esta asociación en la campaña Ningún niño sin juguetes”. “Agradecer a la organización y al Ayuntamiento de Chiclana por la celebración de este Memorial y animar a la ciudadanía a que nos acompañen el día 28 en Huerta Mata”, ha incidido.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre