martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa Playa de La Barrosa acoge este sábado el I Memorial de...

La Playa de La Barrosa acoge este sábado el I Memorial de surf Miguel Ángel Salmerón ‘Miki’

Durante la jornada se descubrirá un monolito en recuerdo a este amante del surf fallecido en 2019 y se celebrarán distintas competiciones

El alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; y los representantes de La Laja Surf Club, han presentado la primera edición del Memorial de Surf Miguel Ángel Salmeron ‘Miki’, que se celebra este sábado 26 de noviembre en la playa de La Barrosa. Un evento en el que se recordará a este amante del surf, que falleció el 17 de noviembre de 2019 a los 53 años de edad y en el que se descubrirá un monolito en el paseo marítimo, próximo al puesto central de Cruz Roja Española.

Además, durante toda la jornada los aficionados a este deporte podrán disfrutar de distintas competiciones organizadas por La Laja Surf Club, que en este 2022 conmemora su 30 aniversario, y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y la Diputación Provincial. De esta forma, se llevarán distintas competiciones en las categorías Surf Open, Femenino, Sub 18 y Sub 12.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA