El alcalde manda un mensaje de «ánimo» a los gaditanos: «Tenemos que resistir. Vamos a vencer»

0
118

El alcalde de Cádiz, José María González, ha mandado un mensaje de «ánimo» a todos los gaditanos desde su casa a través de un vídeo en su cuenta de Twitter. «Tenemos que resistir. Vamos a vencer y los vamos a hacer todos sin que nadie se quede atrás», ha alentado.

El alcalde, tras recordar que es consciente de que los días «pasan lento y se hacen largos», ha afirmado que «la ciudadanía de Cádiz está siendo un ejemplo para España en cuanto a responsabilidad». Por ello, ha dado «encarecidamente las gracias» a los gaditanos, «especialmente a los niños que de repente se han quedado sin ‘cole’ o no pueden bajar a las plazoletas a jugar». «También a las familias monoparentales que viven este confinamiento solas», ha añadido.

González recuerda en el vídeo que «vienen momentos muy difíciles, porque tal y como indican los expertos los picos de contagio están por llegar», pero anima a los gaditanos diciendo que «no hay que desesperar». «Tenemos que confiar, blindar y proteger a esos profesionales de la sanidad pública, y es una tranquilidad contar con su conocimiento», ha añadido.

Asimismo, también se ha «acordado» de los trabajadores municipales «que de que forma silente también nos cuidan, como la Policía Local, Protección Civil, los trabajadores de servicios sociales o de limpieza». Además, ha señalado que «es importante lanzar un mensaje de entendimiento y solidaridad entre las administraciones».

«Tenemos que pelear codo a codo. Tenemos que resistir. Vamos a vencer y los vamos a hacer todos sin que nadie se quede atrás», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre