Mercadona en la avenida del mueble ha vuelto a abrir al público tras la reforma de sus instalaciones

    0
    672

    La nueva tienda dispone a partir de hoy de nuevas secciones como Listo para comer donde el cliente puede incluso preparar una ensalada a su gusto.

    Mercadona en la avenida de El Mueble ha abierto sus puertas tras someterse a una reforma de sus instalaciones para adaptarse a las necesidades del cliente. El alcalde de Chiclana, José María Román, ha realizado una vista a primera hora de la mañana junto al delegado de Fomento, Adrián Sánchez y representantes de la empresa en la provincia como el responsable de Relaciones institucionales.

    Las principales novedades de la reforma del establecimiento de Chiclana que cuenta con más de 50 empleados, están centradas en la sección de fresco, la incorporación del carrocesta y la sección de Listo para comer con una carta muy amplia de elaboraciones del día con opción de incluso de que el cliente pueda preparar una ensalada al peso con los ingredientes a su gusto.

    Este proceso de reforma que ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros y que ha generado más de 100 empleos se llevará cabo progresivamente en los 1630 supermercados que posee Mercadona hasta 2023.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre