jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioJerezMichel Camilo y Tomatito protagonistas de la tercera cita del ciclo flamenco...

Michel Camilo y Tomatito protagonistas de la tercera cita del ciclo flamenco ‘Solera y compás’

El pianista y el guitarrista se unirán mañana, sobre el escenario de las míticas bodegas jerezanas de González Byass para brindar al público una velada excepcional.

La tercera noche del ciclo dedicado al flamenco “Solera y Compás” tendrá como eje dos grandes artistas: el pianista dominicano Michel Camilo y el guitarrista almeriense Tomatito.  Este dúo consolidado actuará mañana lunes 7 de agosto, en el Patio de la Tonelería, a partir de las 21:30 h con su particular fusión de flamenco y jazz. 

Sobre el escenario de las centenarias bodegas se unirán los talentos de los dos grandes artistas como son Michel Camilo y José Fernández Torres, Tomatito. Ambos tienen mucho en común: Camilo ama el flamenco y Tomatito es un gran aficionado al jazz. No es la primera vez que colaboran juntos, se trata de una relación consolidada en el tiempo que se ha traducido en la grabación de tres álbumes: Spain, Spain Again y Spain Forever.

Tras casi tres décadas de amistad y relación artística, tres discos en común siguen actuando y en plena forma deleitando al público en todas sus actuaciones. En esta búsqueda continúa de expandir sus mundos musicales han decidido embarcarse en el proyecto de interpretar el conocido Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo en una versión a dúo. Una noche inigualable, llena de magia que hará que los asistentes no olviden la experiencia de visitar las bodegas Tío Pepe.  

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA